Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2007

LOS USUARIOS DE INTERNET NO VEN EL COLOR ROJO

Escapan de la publicidad:

Los usuarios de Internet no ven el color rojoInvestigación concluye que el 86% de los usuarios de Internet no encontraron la información que buscaban debido a que ésta estaba escrita con grandes letras de color rojo. Si los desarrolladores de páginas de Internet quieren decir algo que sea percibido por los visitantes, es preciso que eviten las letras grandes de color rojo."Uno puede gritar tan fuerte, que nadie te escucha", escriben los autores del proyecto HoneyProject. Como parte de un experimento se instaló en el sitio de Census Bureau un cuadro situado en el extremo superior derecho de la página, donde con grandes letras de color rojo se escribía la cantidad de habitantes que hay en Estados Unidos. El 86% de los usuarios no encontró la información.Según los autores del experimento, la conclusión es que los usuarios de Internet evitan todo lo que se parezca a un anuncio publicitario. "Es una suerte de autodefensa, un filtro inconsciente usado por los usuarios", escribe HoneyProject.

No hay comentarios: