Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

Esta compañía NUNCA ha despedido a un empleado, descubre por qué

La compañía Victorinox es conocida a nivel mundial por fabricar las navajas suizas, artefacto creado para los ejércitos suizos, pero que con el tiempo se ha podido adquirir el producto sin pertenecer a la milicia. Más allá de fabricar las navajas, Victorinox destaca por una razón poco común.
 En 1884 esta compañía fue fundada y nunca se ha hecho un despido de personal. No importa los problemas económicos que se atraviese, Victorinox tiene un sistema que le permite pagarles a sus más de 900 empleados y siempre ha sido así. Los dueños decidieron guardar un porcentaje de dinero cuando las ventas son altas, para que cuando no vendan la cantidad estipulada, el sueldo de los trabajadores no se vea comprometido. Es decir, el recorte de personal no ha sido necesario. Además, ellos pueden trabajar por cierto tiempo con otras compañías y luego volver.
Para 2009, Victorinox hizo una fiesta para más de 100 empleados que tenían más de 40 años ininterrumpidos en la compañía de navajas suizas. Todo un ejemplo de compromiso con sus trabajadores.
Fuente: upsocl.com

No hay comentarios: