Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2007

GM PREOCUPADA POR ANUNCIO DE CHAVEZ


Luego de GM haber visto lo que el Presidente Chávez dijo en el Aló Presidente se han comenzado a preocupar y han solicitado una audiencia al Presidente Chávez, así lo reseñó el diario El Universal en su edición digital.
EL UNIVERSAL - La empresa no descarta devolver depósitos por las Hummers Si hubo un sector que se preocupó seriamente por los anuncios del presidente Hugo Chávez fue el de los (cinco) asociados de comercialización de General Motors que pretenden abrir en el corto plazo (un mes) una exclusiva red de concesionarios de vehículos Hummer, cuya venta directa fue anunciada por GM en un costoso evento hace menos de un mes.
Fuentes de GM precisaron que el anuncio de Chávez en contra de la importación de Hummer puso a la empresa en estado de alerta, y se tomó la decisión de solicitar al primer mandatario una audiencia para tratar el tema.
Al cierre de esta edición seguía activo el site de apartado que la empresa habilitó en Internet (www.reservatuhummer.com), en el cual el interesado puede inscribirse en una lista de espera, tras un abono de entre 2,5 a 3,5 millones de bolívares, que se pueden cargar a una tarjeta de crédito.
En el Centro de Atención Telefónica al Cliente se indica que aún no hay información clara sobre el futuro de la venta del activo.
No obstante, se aclara que en caso de no poder hacerse la importación la empresa devolverá de inmediato los depósitos realizados.
El modelo de más alto precio está siendo ofrecido por el equivalente a 76.744 dólares, 165 millones de bolívares. ECA
Fuente: El Universal

No hay comentarios: