Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2008

Enlaces Interesantes

(DALE DOBLE CLIC A LOS DIBUJOS PARA IR A LAS PAGINAS)

Practicopedia es una página web repletita de consejos sobre las mas variadas cuestiones. Desde como hacer bien un huevo frito hasta como circular por Inglaterra, un enorme compendio de "How to". La web se clasifica por categorias y en cada una la gente colabora, incluso expertos en cada materia dan excelentes trucos.
La web permite crear tu propia pagina hablando del tema del cual tu eres "experto" (o que sabes bastante) y te permite ganar dinero con los ingresos que en ella se generen mediante publicidad de AdSense.

Hacer una visita virtual a una antigua Roma en 3D es ahora posible gracias a Google Earth. Esta nueva funcionalidad es el "Ancient Rome 3D" que permite una visita a la Roma del año 320 en tres dimensiones. Se pueden ver, e incluso visitar, parte de los 6.500 edificios de la época, muy didáctico e impresionante!


Cuando toca buscar un video por Internet supongo Yo que te vas a Youtube o a Google Videos. Si buscas algo especifico puedes tener bastantes problemas. Yo tengo entre mis favoritos a VideoSurf que es un buscador de videos realmente potente. Los clasifica por contenido, categorias, páginas de procedencia y te da un sinfin de opciones de reproduccion, incluso ver solo videos de caras! Je, ejem, si pones el "filter explicit" en OFF ya ni te cuento los resultados... son im-pecho-nantes! :)


Tienes un poco de tiempo libre? :-) Pues aqui va un increible enlace en donde han recopilado, segun ellos, los mejores 150 juegos online en Flash. Es decir, no hace falta instalar nada, un navegador y va que chuta. Confieso que no he mirado todos pero ademas de los "clasicos" hay verdaderas maravillas de diseño. A jugar!


Uhm... como presentarlo? Fantastic Contraption es un juego de ingenio. A los que les gustaba jugar al "mecano" les fascinará. Se trata de llegar al destino construyendo máquinas de todo tipo. Puede parecer complicado pero, si le pillas el truco, resulta muy adictivo. ;-)

Tal como suena, ya tenemos 5000 ebooks en Alexandria para la descarga directa y gratuita de todos nuestros usuarios registrados. La cifra es doblemente importante pues todo los libros estan revisados atendiendo a su calidad, la cantidad nunca ha sido nuestro objetivo.

No hay comentarios: