Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

sábado, 18 de octubre de 2008

El nuevo tema de Britney la devuelve a las listas de éxitos

El nuevo sencillo de la cantante Britney Spears ,"Womanizer", saltó el miércoles a lo más alto de la lista de los 100 temas más pedidos de la revista Billboard, en el regreso musical de la artista tras ocupar los titulares por problemas en su vida personal.

REUTERS - Los Ángeles, EEUU 16-10-2008 11:44

Billboard dijo que la canción, la primera del nuevo disco de Spears que se lanzará en diciembre, subió desde el puesto 96 hasta a la primera posición la semana pasada y devolvió a la cantante a lo más alto de la lista por primera vez desde su sencillo y debut "Baby One More Time" de 1999
"Womanizer" se encuentra también primera en las listas de iTunes en España, Canadá, Francia y Suecia, según el sello de Spears, Jive.
Billboard agregó que el salto sin precedentes de "Womanizer" se debió a sus 286.000 descargas por Internet, la cifra más alta que ha logrado una artista femenina desde que Nielsen SoundScan comenzó a registrar las descargas digitales en 2003.
Las listas fueron publicadas mientras aumentan las expectativas sobre una eventual gira de Spears en 2009. Se trataría de su primer tour desde 2004 y promocionará su nuevo disco "Circus", que saldrá a la venta el 2 de diciembre.
Spears, de 26 años, comentó el mes pasado a una cadena de radio de Nueva York que pensaba realizar una gira mundial el próximo año, pero no dio más detalles.
Jive se negó a comentar una información de Billboard sobre que la gira de la cantante será durante la próxima primavera.
El año pasado, Spears actuó en una serie de clubes pequeños al sur de California, pero no realizó una gira para promocionar su disco "Blackout", que debutó bien en las listas en noviembre de 2007, pero que desapareció pronto.
Spears ha ido recuperando el control de su vida este año, después de ocupar titulares por afeitarse la cabeza, atacar a unos paparazzi con un paraguas, perder la custodia de sus dos hijos y ser admitida dos veces en un hospital psiquiátrico.
Su padre se hizo con el control de sus asuntos financieros en febrero y en septiembre Spears ganó tres premios por su canción "Piece of Me" en los premios MTV.


No hay comentarios: