Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

De Galicia para el mundo.

- Manolo, ¿qué opinas de la falla de San Andrés?
- Todos cometemos errores, no hay que juzgarlo, ¡ ánimo Andrés !


- Josefa, ¿qué opinas del Papanicolaou?
- Me cae bien pero -sinceramente- me caía mejor Juan Pablo Segundo.

Están jugando escondidas y grita el que cuenta
- 1, 2 y 3 piedra libre para Paquita que esta atrás de la puerta de vidrio!

Estaba Josefa en la parada de ómnibus y una señora le pregunta
- Disculpe... ¿aquí pasa el 24?
- Noooo... lo paso en casa de mi familia, con pavo, sidra y regalitos.

Se le cae a Francisquito su BlackBerry al suelo y 2 segundos después twittea
- ¡Hey! ¿están todos bien?


- ¡Pepillo... el huracán se llevó tu coche!
- No es cierto, aquí tengo las llaves.

Dice el gallego:
"No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que me inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix".

- Mamá, ¿dónde viven los Mayas?
- Pues... en Mayami, hija, en Mayami...


- Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro operaciones básicas?
- Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y pompis

La asaltan a Manolita, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita
- ¡Gracias Zuperman!

Josefa va al mercado a comprar naranjas,
- ¿Me da un kilo de naranjas?
El del puesto le pregunta
- ¿Bien escogidita?
- ¿Y a usted qué le importa cómo vengo?... deme mi kilo de naranja y punto...

El gallego va a la pizzería y ordena una para llevar.
- ¿Se la parto en 6 o en 12 porciones?
- En 6... jamás podría comerme las 12

Hace un mes vinieron los extraterrestres a Galicia en busca de vida inteligente, se toparon con Manolo y nunca más volvieron.

- Manolo, ¿qué piensas del huracán Gilberto?
- Espectacular, es de mis luchadores favoritos

Dice el gallego: Quiero Felicitar a mi compañera Fey por el éxito de su página en internet… El Fey´s Book.

Le comenta Josefa a una amiga:
- Me tomé la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aún es jueves…

No hay comentarios: