Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Take.fm, Sitio Torrent para películas

Take fm

Los mismos autores de Coda.fm, sitio Torrent especializado en música, llega un nuevo sitio, se trata de: Take.fm, un sitio Torrent especializado en películas mas recientes.
Las características de este nuevo portal es muy similar a Coda.fm, ofrece contenidos verificados, de alta calidad con una interfaz sencilla y agradable, todo lo necesario para encontrar las mejores películas.
La presentación del contenido es muy diferente a los sitios Torrents de siempre, es posible navegar a través de diferentes géneros, en función de la popularidad de las películas, nuevos lanzamientos, fecha de publicación, etc.

peliculas recientes
En la página de descarga de la película tiene una breve descripción, un rating de IMDB, los actores participantes, la calidad, y más, incluyendo algunas de las películas recomendadas.
El sitio es muy nuevo, pero ya están indexados aproximadamente 1.000 títulos, cualquier persona puede colaborar, puede subir archivos torrent sin registrarse, naturalmente cada película será verificada antes de su publicación.
Enlace: Take.fm

No hay comentarios: