Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Mayoko Ultimate Rapidshare Search Engine


Descripción  
Datos Técnicos
v1.1.5

English | 700 kb | Medicina Incl.
Si alguna vez haz tenido la necesidad de compartir alguna foto, vídeo, Música o cualquier material que disponías te habrás topado con Rapidshare, un servidor que permite subir archivos y mantenerlos en su servidor por determinado tiempo. Rapidshare es muy usado tanto así que millones de archivos son subidos en él a diario, sin contar a los más de 3.5 Peta bytes de archivos ya existentes, se podría encontrar cualquier cosa en él.
Pero existe un pequeño problema, Rapidshare no permite realizar búsquedas en su servidor, es por eso que este pequeño programa te ayudara en esa tarea, su funcionamiento es sencillo, solo basta colocar los términos clave en la barra de búsqueda , presionar enter y el programa realizará el resto. La búsqueda es realizada a través de toda la red y al termino de ella muestra los resultados basándose en el título o descripción a diferencia de muchos otros buscadores online que solo toman los nombres de enlaces como punto de partida.
Una Herramienta imprescindible si eres un aficionado a los programas, películas, series, libros, etc o sencilla mente si buscas algo en especifico.



No hay comentarios: