Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2007

Como, verán....es el primer articulo que publico en mi blog....en realidad mi intención es publicar todas las cosas interesantes que me encuentre por allí y me parezcan dignas de que otros las vean y compartan su opinión conmigo.... además intentare en la medida de lo posible plasmar en palabras lo que pienso sobre muchas cosas que están pasando e intentar que algunos de los lectores se animen a emitir de igual manera sus ideas, creando un foro de ideas, donde en donde no necesariamente tengan que estar de acuerdo con lo que digo.....es la idea de la democracia, y de la tan mentada libertad de expresión tan en boga en estos tiempos por acá en la tierras que vieron nacer al mas grande hombre de las América...Simón Bolívar....

Y es que en estos tiempos de tanta radicalizacion es importante e incluso imperioso tener espacios para expresar lo que se siente sin miedos...con la firme convicción que lo que se dice y siente es realmente lo que dicta el corazón, sin mezquindades y sin ofensas, solo con la fuerza que da el tener la certeza de lo que se dice es lo que se siente y no por eso cerrarse a oír opiniones diferentes; alguien dijo alguna vez que la libertad de expresión es dejar decir lo que no se quiere escuchar....

Señoras y señores...aquí hoy empieza DE TODITO...UN POQUITO....

No hay comentarios: