Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2007




El pana Lula, pareciera que no es tan pana;




Brasil retira embajador por ofensas del Gorila Rojo

(PL).- El presidente de Brasil, Lula da Silva, llamó a consultas a su embajador en Venezuela en respuesta a las ofensas que desde el país llanero, Hugo Chávez vertió en contra del congreso brasileño.
El Gorila Rojo está perdiendo los papeles y desde ya no duda en meterse con quien le da la gana. En este ocasión el turno le llegó al país de la "samba". Lula le respondió que lo que tiene que hacer el presidente venezolano es preocuparse por su país que por Brasil él ya lo hace.
El incidente diplomático empezó cuando la comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño aprobó el pasado miércoles un pedido a Chávez para que reconsidere la no renovación de la concesión a la televisión opositora RCTV, que dejó de emitir en canal abierto el domingo.
El presidente venezolano respondió que “el Congreso de Brasil debería preocuparse de los problemas de Brasil” y lo acusó de estar “subordinado” a Washington.
Ante estos graves intercambios dialécticos "Lula reafirmó su total apoyo a las instituciones brasileñas y expresó su repudio a manifestaciones que pongan en cuestión la independencia, la dignidad y los principios democráticos que orientan esas instituciones",
Tras el cierre de Radio Caracas Televisión y las violentas protestas por parte de los estudiantes universitarios, Chávez ha querido imponer el orden en casa y por lo visto la situación se le va de las manos.
RCTV reta al "Gorila Rojo" y ahora emite desde You Tube

(PL/EFE).- La cacicada del Gorila Rojo, que ha prohibido a Radio Caracas Televisión seguir emitiendo en Venezuela, no ha podido con las nuevas tecnologías: El Observador, el informativo de RCTV ha utilizado You Tube para sortear la censura y seguir informando a la ciudadanía.

No hay comentarios: