Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2007

↓The Zimmers, banda británica compuesta por 40 ancianos éxito rotundo en YouTube



De una la pagina www.ocio.teoriza.com, me mandan este interesante articulo:

La música no tiene edad y así lo han demostrado The Zimmers, un nuevo grupo británico que una versión del tema del conocido grupo The Who, My Generation, llegaron al puesto número 26 de las canciones más populares de todo el Reino Unido. Hasta ahora parecería todo normal, pero no lo es, el grupo se compone por nada más y nada menos que 40 personas, las cuales si sumamos la edad de cada una de ellas llegamos hasta casi los 3.000 años en total.
The Zimmers es una banda de rock en la cual la edad media de sus 40 integrantes es de 78 años. El líder de la misma, Alf Carretta tiene 90 años y además el integrante con mayor edad tiene 99 años. Sin duda toda una proeza de estas personas que han demostrado que nunca es tarde para saltar a la fama y sentirse realmente admirados por muchísima gente.
La idea surgió de un periodista de la BBC, Tim Samuels, el cual se encontraba haciendo un reportaje sobre problemas en la tercera edad, cuando conocio a Alf Carretta y su banda. A partir de ahí y con la ayuda del productor del grupo irlandés U2, Mike Hedges, empezaron a grabar la canción en los estudios Abbey Road, en Londres.
El vídeo fue colgado en YouTube siendo todo un éxito y visto 2.500.000 veces. Además el tema ya se encuentra disponible en iTunes a 0.99 euros.

No hay comentarios: