Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

viernes, 12 de marzo de 2010

Libros: Evanovich Janet - Stephanie Plum 01 al 08.5 (Mediafire)

   
 
Janet Evanovich, Estados Unidos (South River, 1943) Estudió Arte en la Universidad de Rutgers y posteriormente tomó clases de escritura creativa. Comenzó a publicar con el seudónimo de Steffie Hall. Se inició en la novela romántica para después evolucionar a la de aventura romántica policíaca. Sus novelas están llenas de anécdotas, humor y diálogos ingeniosos, lo que hacen que su lectura sea amena y divertida. Ha sido número uno en las listas de libros más vendidos del New York Times. Ha recibido el Premio John Creasey de la Asociación de Escritores del Crimen, la Daga de Plata y, en dos ocasiones, el Premio Dily de la Asociación de Libreros de Misterio.


Evanovich Janet - Stephanie Plum 01 Por Dinero

Conoce a Stephanie Plum, de Trenton, New Jersey. Es una joven a la que le gustan las finanzas y que tiene la costumbre de gritar primero y luego reaccionar cuando está en apuros. Ser caza recompensas no es un trabajo para los débiles de corazón... pero está hecho a la medida de Plum. En este libro, la novata Stephanie Plum se mete en problemas, y nadie se lo va a poner fácil, especialmente su primer obstáculo, un ex-polícia y sospechoso de asesinato llamado Morelli. Stephanie Plum es inteligente, íntegra y tan divertida que su encanto narrativo haría que un documental sobre termitas sea absolutamente emocionante. Pero esta muchacha tenaz de New Jersey, una compradora de lencería en compulsiva, puede contar una historia mucho más interesante: han embargado su desvencijado Mazda MX-5 Miata y hoy por hoy es tan pobre que acaba de beber su última botella de cerveza como desayuno. Puede contar que su única oportunidad de escapar de su rutina actual es el negocio de fianzas de su repugnante primo Vinnie. Puede contar que chantajeó a Vinnie para que le dé trabajo como cazarecompensas: ella es la encargada de recuperar una fianza de 10.000 dólares (pagada para liberar a alguien sospechado de asesinato), a pesar de que carece de un arma y de que jamás capturó una persona en su vida. Y puede contar que el tipo que tiene que atrapar, Joe Morelli, es el mismo descarado que arruinó el encanto de su primer encuentro amoroso adolescente arrebatándole la virginidad detrás del mostrador de la panadería de Trenton en la que trabajaba después del colegio. Si semejante historia de mala suerte no le parece suficientemente fascinante, puede estar seguro de que los numerosos intentos fallidos de Stephanie para presionar a Joe terminan por hacer, de ésta, una historia de asesinatos y engaños absolutamente hilarante.

Link de descarga es:

Evanovich Janet - Stephanie Plum 02 Por La Pasta

La investigadora Stephanie Plum ha vuelto, y con mucho más carácter. Esta vez, va tras la pista de Kenny Mancuso, un compañero de trabajo en Trenton, New Jersey, que ha disparado a su mejor amigo. Ha salido hace poco de la Armada y es sospechosamente rico, Mancuso también está relacionado de manera lejana con Joe Morelli, un subdirector de policía de dudosa reputación... y que le gusta mucho meterse en los asuntos de Stephanie.

Link de descarga es:







Evanovich Janet - Stephanie Plum 03 En Búsqueda Mortal

Stephanie está teniendo uno de esos días en que nada parece salir bien, de hecho todo el mes de enero. Hace 5 meses que es cazarecompensas, trabaja con su primo Vincent Plum. Su más reciente asignación es Moses Bedemier, el ciudadano más amado de Trenton, quién fue acusado de ocultarse y pasar por alto la libertad bajo fianza. Moses fue detenido por una infracción de tráfico menor, pero terminó siendo acusado por portar un arma oculta. Moses dirige una confitería cerca de donde creció Stephanie. Para ayudarla, tiene a Lula, una ex prostituta, convertida en oficinista. Grande, rubia, y negra, Lula se muere por encerrar a un ladrón en la cajuela de su automóvil. Y Morelli, el poli de lenta y ardiente sonrisa -, quien se está comportando educadamente incluso después de que Stephanie encuentra más cuerpos de los que el Dpto. de Policía de Trenton ha visto en muchos años. Eso es una mala señal con seguridad.

Link de descarga es:


Evanovich Janet - Plum 3 5 - El Último Vistazo


En esta nueva aventura, la cazarrecompensas Stephanie Plum tiene que encontrar a Sam Franco "el Ardilla" un conocido mirón del Burg, la tarea no debería resultar difícil ya que Sam es un hombre tranquilo que no se mete con nadie, pero la situación se descontrola cuando aparece muerto en su casa y posteriormente alguien se lleva el cuerpo, además en esta ocasión Stephanie no podrá contar con su medio novio Morelli, ni con su mentor, Ranger, solo tendrá a su lado para echarle una mano a su amiga Lula, una ex-puta y a la abuela Mazur..

Link de descarga es:





Evanovich Janet - Stephanie Plum 04 Entre Pillas Anda El Juego

En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, le sigue la pista a una camarera con ansias de venganza. Como siempre, para resolver el caso contará con la "inestimable" ayuda de la abuela Mazur, una septuagenaria loca por las armas de fuego, de sus amigas la ex prostituta Lula y el travesti Sally Sweet y, cómo no, de su ¿novio? Joe Morelli quien todavía no sabe si pedirla en matrimonio o poner tierra por medio. Y como era de esperar estando Stephanie por medio, no tardan en sucederse los equívocos y las catástrofes. Cualquiera que haya leído alguna novela de esta serie se convierte automáticamente en un adicto: nadie puede escapar al ácido y peculiar sentido del humor y la incoherente personalidad de su protagonista, digna heredera de las mejores heroínas de la comedia americana.

Link de descarga es:



Evanovich Janet - Stephanie Plum 05 Sobre La Pista

Stephanie Plum, la cazarrecompensas más intrépida de Trenton, Nueva Jersey, investiga la misteriosa desaparición de su tío Fred. La única pista que halla en su escritorio son unas macabras fotografías en las que se distinguen los trozos de un cuerpo descuartizado en el interior de unas bolsas de basura. Por otro lado, la policía encuentra los cadáveres de dos empleados de una empresa recolectora de residuos. Stephanie no es la única que investiga el caso: el sabueso Joe Morelli, su antiguo novio, le sigue el rastro y, de paso, intenta llevársela a la cama. Sin embargo, la protagonista le saca ventaja, pues cuenta con la ayuda de Briggs, un enano experto en informática acusado de posesión ilegal de armas, y de la abuela Mazur, un verdadero peligro público. Janet Evanovich consigue en Sobre la pista una brillante combinación de misterio y acción, salpicada del humor más surrealista y disparatado. Su excéntrica protagonista, la implacable Stephanie Plum, es una de las heroínas más originales de la narrativa actual, un personaje irrepetible.

Link de descarga es:



Evanovich Janet - Stephanie Plum 06 Cuestión De Suerte

La cazarrecompensas Stephanie Plum vuelve a la carga. En esta nueva aventura su talento, su humor y su ingenio continúan a la máxima altura. Ahora nos la encontramos tratando de evitar que su amiga Carol salte por un puente. Después de ver cómo lo consigue -aunque, al fin y al cabo, ¿quién se suicida con una chaqueta de 400 dólares puesta?- nos daremos cuenta de que la acción no ha hecho más que empezar. Su compañero de trabajo, Ranger, ha desaparecido y Alexander Ramos, el traficante de armas, tiene mucho que ver en el asunto. Y, por si fuera poco, su abuela y Bob -un perro con trastornos alimenticios- se han metido en su casa. Pero Stephanie es capaz de todo, y ningún obstáculo podrá detenerla.

Link de descarga es:


Evanovich Janet - Stephanie Plum 07 Corazon Congelado

«Durante mi infancia mis aspiraciones eran sencillas: quería ser una princesa intergaláctica.»
La cazarrecompensas Stephanie Plum tiene una misión bastante simple: todo lo que tiene que hacer es llevar a los tribunales a un viejecito sordo, casi ciego y con problemas de próstata, acusado de contrabando de cigarrillos. ¿Es culpa suya si se le escurre continuamente de entre las manos? Las cosas se complicarán todavía más después de que dos de sus amigos desaparezcan misteriosamente tras ser atacados por una jubilada enloquecida y de que su perfecta hermana Valerie le pida consejos sobre cómo hacerse lesbiana. Quizá la vida de Stephanie sería más fácil ¿y menos divertida¿ si no estuviera tratando de huir de su propia boda, si su abuela no se empeñara en acompañarla en una Harley Davidson y, por supuesto, si el increíblemente sexy Ranger no le ofreciera su ayuda a cambio de una perfecta noche de pasión...

Link de descarga es:



Evanovich Janet - Stephanie Plum 08 Que Vida Esta

Es una verdad universal reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejor que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada. Sin embargo, ésta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la caza recompensas más patosa de la Costa este, parece incapaz de cumplir. En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stephanie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán malos malísimos como el mafioso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusiasta aunque poco eficaz de su amiga Lula, los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata…. Y por si todo esto fuera poco aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuria en brazos del apuesto y misterioso Ranger o reconciliarse con Joe Morelli su novio de toda la vida.

Link de descarga es:


Evanovich Janet - Stephanie Plum 8.5 Visiones De Sugar Plums

Es cuatro días antes de Navidad y las cosas no se ven alegres para la cazarrecompensas Stephanie Plum. No tiene árbol. No ha comprado ningún regalo. Las tiendas están llenas hasta los topes de compradores. No hay ninguna luz centelleando en su apartamento. Y hay un extraño en su cocina. Seguro, esto le ha ocurrido a Stephanie Plum antes. Los desconocidos, bichos raros, criminales, arrastrados, y lunáticos de siempre encuentran sin problemas el camino a su puerta. Pero este tipo es diferente. Este tipo es misterioso, sexualmente atractivo… y él tiene su propia agenda. Su nombre es Diesel y es un hombre con una misión. Diesel es diferente a cualquiera que Stephanie haya conocido en su vida. La pregunta es, ¿qué quiere con ella? ¿Le puede ayudar a encontrar al viejo fabricante de juguetes que ha sorteado su fianza antes de Navidad? ¿Puede sobrevivir él a la cena del día de fiesta de la familia Plums? ¿Puede traerle a Stephanie un árbol que no se vea como que ha crecido al lado de una central nuclear? Estas preguntas y más la mantienen despierta por la noche. Por no mencionar que necesita encontrar a un montón de desagradables elfos, su hermana Valerie tiene una "sorpresa" de Navidad para los Plums, su sobrina Mary Alice ya no cree en Santa, y la Abuela Mazur tiene un nuevo semental. Así es que saca el reno plástico, ata las campanillas, y alístate para celebrar los días de fiesta… al estilo de Jersey. Visions of Sugar Plums… ¡el mundo de Plum nunca ha sido más alegre!

Link de descarga es:

_._,_.___

2 comentarios:

Neikea dijo...

Gracias estos libros estuvieron maravillosos, lo unico malo es que ya no pude conseguir los demas en español, bueno ni siquiera en ingles, GRACias son muy buenos

Anónimo dijo...

podrias resubirlos o mandarmelos a mi correo (carlota_maedo@hotmail.com)??
Muchas gracias!!