Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2010

El Beso lésbico Entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson

sandra2.jpgLas dos actrices han hecho con un cariñoso beso en la entrega de los MTV Video Music Awards 2010 para el deleite de sus fans. Sandra Bullock quiso asi desbancar el beso lesbico de Madonna y Britney Spears, por lo que tomo rienda suelta y beso a la actriz Johansson, ante la sorpresa del publico.

Bradely Cooper y Betty White hicieron una presentación de la actriz, mientras que Scarlett Johannson permanecía callada. Muchos se preguntaban por qué estaba allí, dado que Johannson no ha trabajado con Bullock en películas recientes.

Acto seguido llegó el discurso de agradecimiento de Sandra, que se volvió hacia la rubia actriz y le dijo: “¿Qué haces tú aquí?”. Johansson explicó que su esposo no había podido asistir (actuó con Bullock en The Proposal) pero que ella quería estar presente cuando se entregara el premio a Mejor Beso del Año.

Por ello, ambas actrices les dieron a sus fans un espectáculo, dándose un gran beso en vivo y en directo.“Después de eso, por favor, volvamos a la normalidad”, dijo la Bullock. Además se refirió a los rumores en torno a una posible retirada profesional. “A pesar de lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte”, comentó.

No hay comentarios: