La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no imaginaba que unas declaraciones realizadas durante el XIII Festival de Cine de Las Américas en Austin (Texas) iban a ser utilizadas para un anuncio subido de tono. Cristina Kirchner habló en ese discurso de las propiedades afrodisíacas del cerdo para su autopromoción: «Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra».
Y estas palabras han sido las que se han aprovechado para la voz en off de un spot publicitario mientras se ve a una pareja de mayores en la cama en actitud muy cariñosa, como si estavieran en la fase preliminar para mantener relaciones sexuales, ligeros de ropa, mientras comen trozos de cerdo que aparece situado entre los dos. En ese momento, también se puede escuchar a Kirchner diciendo que es fanática de la carne de cerdo.
Latin Works, responsable del vídeo, suele realizar este tipo de montajes con la voz de diferentes personalidades y declaraciones sacadas de contextos que utilizan para ironizar sobre determinadas situaciones. También han sido empleados en este tipo de campañas discursos de Hugo Chávez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario