Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

DOS BOMBARDEROS RUSOS ATERRIZAN EN VENEZUELA

(cliq en la imagen para ampliar)

Noticiero Digital (10/09/08-02:43pm).- Para vuelos de prueba en aguas internacionales, dos bombarderos supersónicos rusos Tu-160 aterrizaron este miércoles en Venezuela según informó hoy el ministerio de Defensa de Rusia y ratificó el presidente Hugo Chávez durante la cadena nacional. Esto tiene que ver con la llegada de tropas navales rusas a aguas venezolanas en el mes de noviembre.

El primer mandatario señaló durante una alocución para inaugurar obras de Barrio Adentro, que esas maniobras rusas habían estado en conversación desde hace un año, pero que se hacen públicas ahora pues ya se llegó a un acuerdo, pero que se quiere ligar con la crisis del Caúcaso para desestabilizar.

Incluso anunció que el piloteará uno de esos bombarderos T-160.

Chávez insistió en que “los pitiyankis se han vuelto como locos por la ‘visita’ de tropas rusas a mar venezolano”, destacando que esta actitud es hipócrita tal actitud pues no es tomada de igual forma ante la noticia de una posible “invasión” de la Cuarta Flota de los Estados Unidos. “Ellos andan difundiendo su campaña y juegan a que venga la Cuarta flota a Salvarlo… que se lleven a Chávez y lo desaparezcan…”.




No hay comentarios: